Con el pasar de los años las personas han probado diferentes clases baños de florecimientos, los más comunes; los preparados en año nuevo, pero sabias que un baño de florecimiento, para que tenga un posible efecto deseado, tiene que ser presentado como ofrenda, en una mesada a los seres de otros planos, entes del más que logran dominar cualquier energía que este destrozando tu suerte. Soy la maestra bruja Zulema, dedicada a trabajar la magia negra por muchos años. Preparo baños de  florecimientos usando plantas y elementos naturales extraídos de nuestra selva peruana.

Cuento con más de 50 distintas plantas exóticas y místicas con los que hago preparados personalizados que te ayudará, a incrementar las posibilidades de que salgas de tus problemas de amor, salud o trabajo y dinero, cada uno de mis conjuros de baños de florecimientos con juramentados en mi santuario sagrado.

Qué se necesita para que tengas un buen baño de florecimiento

Un baño de florecimiento se puede realizar en cualquier día del año ya que estos ayudan a restablecer las energías y están más ligadas a un plano astral que les ayuda a regenerar cada espacio de energía que se tiene en el cuerpo, también llamado chakras.

Como bruja te recomiendo que me contactes para decirte cual sería la fecha indicada para que logres obtener mejores resultados, este factor se saca de la suma numerológica de la fecha de nacimiento y los decanatos correspondientes a tu nacimiento, como veraz no es una cosa tan sencilla como se podía ver.

Los baños de florecimientos deben estar preparados con toda la responsabilidad, deben efectuarse bajo 3 juramentos y en un espacio que reúna las condiciones mistas que la magia negra requiere.