Un endulzamiento espiritual intenta envolver o atrapar las energías espirituales de cualquier persona para que él o ella tengan reacciones hacia su persona, un ritual con estas características puede generar en la persona, en quien cae, un crecimiento de amor y pasión que puede cambiarte la vida. Soy maestra bruja Zulema creadora de los endulzamientos con magia negra.

Desde mi niñez crecí junto a mis padres y abuelos en el norte de Chiclayo, es en este lugar donde nacen mis dones como vidente natural, gracias a este don puedo sentir, diferentes cosas espirituales que pasan a mi alrededor.

Cuento con un santuario sagrado, lugar donde pongo en práctica mis rituales de amor y hechizos de brujería. Los endulzamientos con magia negra son parte de mi vida, para ello he ofrecido ofrendas espirituales para protegerme y proteger mis alma cada vez que me enfrento a un proceso de curanderismo. También realizo amarres de amor a distancia.

Rastreos invisibles

Luego de haber culminado mi mesada negra y una vez habiendo obtenido los posibles primeros resultados positivos, sello mi mesada de magia para que estos no sean rastreados de manera espiritual.

Para que esto suceda me adentro en un lugar alejado y realizo mis mesadas en las noches de luna llena, desde ahí mi poder y conocimiento trabajan para intentar dominar situaciones de amor.

Contáctame ahora mismo y seré yo quien le atienda de manera personal.